LLÁMENOS AL (+562) 2 635 3071

Nuestras Marcas

WINCO

Accesorios profesionales para la industria de servicios de alimentación.
Fundada en 1992 en Estados Unidos, DWL Industries Co. conocido como WINCO es un fabricante e importador mundial de utensilios de cocina y vajilla. Desde utensilios de cocina para cubiertos, estamos dedicados a brindar chefs profesionales y restauradores con productos de calidad y servicios excelentes. Nuestra filosofía es - Nosotros sólo ganamos cuando nuestros clientes ganan.

TABLECRAFT

Todos los productos, todos los días. Especialistas en implementación hostelera y restoración.
Fundada en 1946 por Adolf Davis, Tablecraft Products Company abrió sus puertas en los Estados Unidos como una empresa distribuidora de importación al servicio de la industria de servicios de alimentos.
De las hermosas colecciones multi-funcionales de servicio a los productos clásicos y contemporáneos de mesa, traemos diseños creativos, estilo elevado y versatilidad del producto a los clientes de servicios de alimentos en todo el mundo.
Calidad. Servicio. Innovación. Diseños exclusivos. Esas son las razones por las que nuestros clientes elijan Tablecraft. Venga y compruébelo usted mismo.

WILMAX

Fine England Porcelain.
Wilmax es una fabrica de rápido desarrollo que se especializa en la producción de porcelana fina, fundada en 2010. La compañía tiene su sede en Londres, Reino Unido, con oficinas de ventas y logística ubicada en Hong Kong, uno de los principales centros comerciales del mundo. En Chile desde el año 2011 ha ido desarrollando una amplia variedad de formas para el exigente mundo de la gastronomía y el buen gusto del mercado hogar. Ven a conocerlo.

VICRILA

Glassware – Cristaleria Profesional.
VIDRIERIA Y CRISTALERIA DE LAMIACO, S.A. creada el año 1890 hoy es la principal empresa española productoras de vidrio de mesa para consumo. Con sede en el país Vasco VIDRIERIA Y CRISTALERIA DE LAMIACO, S.A. ha desarrollado diferentes marcas. Así para el Canal Horeca la marca es HOSTELVIA, para el canal Hogar VINTIA.
Todas las marcas están registradas y son propiedad de VIDRIERIA Y CRISTALERIA DE LAMIACO, S.A. y tienen la misión de adaptar y desarrollar los atributos necesarios para permitir identificar en el cliente final la ventaja competitiva de los productos y servicios de la empresa, todo ello bajo la marca corporativa VICRILA que es la marca que nos define en el mercado como fabricante de referencia reconocida en nuestros mercados. HOSTELVIA.- 'La marca para el hostelero'. Nace con una vocación clara de satisfacer al cliente profesional del canal Horeca en sus diferentes variantes: Cadenas Hoteleras, Cadenas de Restauración, Restauración Independiente, Catering, Bares... Nuestro objetivo es proveer al cliente del articulo adecuado para cada uso y exigencia, desde artículos de pared fina y corte frío a los que la resistencia sea su atributo principal, acondicionados en el embalaje adecuado y puestos al alcance del cliente con un servicio ágil y competitivo.

JBK

Cuchilleria profesional para las industrias carnicera , alimentaria y gastronomica.
JBK es una empresa con amplia experiencia en el sector de la fabricación de cuchillería española, siendo fabricantes de cuchillería 1976. Nuestra cuchillería se fabrica con acero español de la más alta calidad, el diseño y la fabricación del producto permite un ensamblaje perfecto que hace de nuestros cuchillos piezas únicas, duraderas, de manejo estable y confortable; téngase en cuenta en este punto la experiencia de más de treinta y cinco años como fabricantes. Nuestro proceso de fabricación permanece en constante evolución, permitiendo el avance constante en los diseños, los materiales y los acabados.

ARAVEN

Araven es una compañia internacional con mas de 30 años en el mercado.
Diseña, fabrica y comercializa una completa e innovadora gama de productos dirigida a los PROFESIONALES del sector de la HOSTELERIA.
Poseedora de los certificados necesarios para la comercialización de prodiuctos plásticos en contacto con alimentos. NSF, HACCP, APPCC. Certificación en Sistema de gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001.

VAELLO - LA VALENCIANA

Manteniendo la tradición hispánica en su cocina.
La valenciana.
Sin duda alguna el placer de cocinar es compartido por muchas personas. Particulares y profesionales que cada día dedican unos minutos a los aromas, a las texturas, a los sentidos... Cocinar platos de esos que nos dejan “sin sentido”, de los que provocan verdaderas pasiones, no es sólo cuestión de la calidad de los ingredientes y de la pericia de los cocineros. Hay otro elemento primordial “la calidad de los utensilios de cocina”.
“La Valenciana” desde 1950 pone a disposición de sus clientes una extensa gama de productos que fabrica bajo una premisa: la calidad. Paellas, sartenes, cazuelas, asadoras... incondicionales compañeras de los mejores cocineros y chefs que apuestan por la cocina apasionada.

ATECO

Alto nivel de calidad para la repostería moderna.
Fabrica con mas de 100 años y 4 generaciones le han dado vida a ATECO entregando soluciones para la producción de repostería decorativa. Con fabricación en Estados Unidos y fabricación en 7 países. El surtido de Ateco cubre todas las necesidades para quien requiere profesionalizar el mundo de la repostería. El objetivo de Ateco es ofrecer las mejores herramientas disponibles para el profesional decorador de tortas.

INOXIBAR

Pasión por la cocina.
La cocina es nuestra pasión. Por ello fabricamos el mejor menaje de cocina que hoy en día pueda encontrar en el mercado. Nos esforzamos a diario, innovamos, investigamos nuevos materiales, nuevos sistemas de fabricación y nuevos diseños para llevar a su cocina y mesa los mejores utensilios de menaje.
Nuestros productos satisfacen al cliente más exigente, sea un profesional de la cocina o la restauración, o un ama de casa que desea lo mejor para ella y los suyos.