LLÁMENOS AL (+562) 2 635 3071

Quienes Somos

Menajes San Luis inicia el año 1979 como tienda de menaje y regalos para el hogar, a partir del año 1981 se especializa en la atención del negocio de la hostelería y la restoración, comprendiendo las necesidades de sus clientes especializados poniendo toda su experiencia en ampliar el mix de productos abasteciéndose con proveedores nacionales como internacionales e incorporando marcas prestigiosas como Tablecraft, Winco, Ozti, Wilmax, Vicrila, Ateco, Inoxibar, JB Knives, Araven, Otun, Evacol y otras.

Nuestra misión es hacer de su compra una experiencia agradable en un ambiente cordial y entregar soluciones a sus requerimientos para sus preparaciones gastronómicas.

De la cocina a su mesa
Menajes San Luis lleva el profesionalismo de la alta cocina a su hogar. Contamos con lo que necesita para montar su mesa, armar su buffet o la preparación en su cocina, lo esperamos.

Pondremos todo nuestro esfuerzo para que la visita a nuestra tienda sea cordial y placentera y podamos cumplir con la totalidad de su compra en el tiempo que lo necesite.